hotel villa ottone
hotel villa ottone

<< back


Celebraciones de Boda y Luna de Miel


En medio de un magnífico parque centenario en el corazón del Mediterráneo se eleva la Villa Ottone, rodeada de 24.000 m2 de prolijos jardines que se abren al paisaje célebre y encantador del golfo de Portoferraio.
Hoy renovada respetando su arquitectura original, esta Villa histórica es la meta ideal para quien quiera hospedarse en un ambiente de ensueño.
Esta espléndida residencia neoclásica decorada prácticamente sólo con muebles de época, tiene una magnífica escalera que desde su antigua galería desciende hasta un amplia terraza romántica que domina sobre el mar.

El complejo ofrece numerosos espacios interiores y exteriores, como por ejemplo el antiguo salón de la Condesa Toscanelli que aún conserva los frescos originales o la bella hostería cuya terraza se asoma a la playa.
Este lugar, donde antaño se amarraran los barcos, es hoy día el escenario de elegantes cócteles, refinados bufetes, cenas íntimas a la luz de las velas y bailes.
El hotel cuenta también con dos restaurantes: uno junto a la piscina y otro particularmente sugestivo en el parque de vegetación exuberante, recientemente renovado.
Todos estos escenarios son muy escenográficos, perfectos para acoger elegantes recepciones, aniversarios, fiestas, cócteles, pequeñas reuniones de trabajo o magníficos conciertos tanto de día, a la sombra de árboles centenarios, como de noche, bajo las estrellas.

Las recepciones pueden organizarse libremente, de acuerdo a los gustos y las exigencias de los interesados. La calidad de los servicios es de altísimo nivel:
todas las recepciones y cualquier tipo de fiesta se organizan con menús refinados y cuidados hasta el último detalle.
Los suntuosos bufetes son el fruto de la exquisita cocina de nuestros chefs y son servidos por nuestro personal con un estilo impecable.

Las creaciones florales hacen que estas ocasiones sean inolvidables, creando atmósferas mágicas. Los novios que deseen una jornada aún más romántica y cautivante podrán ambientar su ceremonia religiosa en el parque, frente al mar.

Cada evento, irrepetible y exclusivo, será imposible de olvidar.


Los propietarios de la Villa y sus colaboradores con todo el personal (80 personas en total) sabrán interpretar sus gustos y concretizar sus deseos con una organización programada hasta el último detalle para que sean Ustedes los protagonistas absolutos de una ocasión inolvidable.
Se ofrecen servicios de primera calidad para cualquier tipo de recepción, tanto pública como particular: el clásico banquete nupcial, el almuerzo de negocios, bufetes, refrescos al aire libre, cócteles, cenas y fiestas.
Las decoraciones florales, la elección de la música de fondo para enriquecer la recepción y la asignación de las habitaciones para los huéspedes se organizan con el auxilio de nuestros colaboradores en base a vuestras indicaciones.

Estos son los servicios que ofrecemos:
Reserva de la luna de miel en el hotel con un descuento del 10% en temporada baja y media
Organización de ceremonias civiles y religiosas
Organización de ceremonias religiosas en el hotel
Sugerencias acerca de la elección de la iglesia
Transportes aeropuerto-hotel, iglesia-hotel y continente-isla-continente
Estacionamiento particular con vigilancia
Alquiler de automóviles o de barcos


Por la majestuosa escalera de la Villa se accede a una bellísima terraza llena de flores, sobre la cual se delinean los elegantes trazos de un cenador perfecto para recepciones, cócteles, simples aperitivos o ceremonias religiosas.
El espacio bajo la galería donde tocan los pianistas es el corazón del hotel y es ideal para todo tipo de eventos.
Es posible disfrutar una cena romántica y sugestiva a la luz de las velas en el “Ristorante del Parco”, lugar de recepciones de gala, o bien una cena elegante con barbacoa al lado de la piscina, circundada por una vegetación exuberante que tiene por fondo la Villa.
Por la noche, después de un cóctel o un bufete en los jardines, se puede servir simplemente la torta sobre la terraza de la hostería, donde es posible bailar hasta tarde.

Disponemos de:
Mantelería fina
Exquisitas selecciones de menús, incluso kosher
Primicias de estación para su bufete
Selección de champagnes y vinos finos de nuestra bodega internacional
Tortas de bodas especiales, realizadas por nuestros especialistas
Decoración floral temática
Tarima de baile para colocar en el jardín
Instrumentos de cuerda y tres pianos a disposición: uno en la hostería frente al mar, uno en la Villa antigua y uno en el restaurante
Varias opciones de entretenimiento: pianistas, orquestas de música clásica, conciertos de jazz, disk jockey o música en vivo, cantante y organista para las ceremonias religiosas


Habitaciones especiales:

Contactando con el Sr. y la Sra. Di Mario, en base a la disponibilidad es posible obtener un descuento para el alojamiento de los huéspedes y los familiares.
Para la noche de bodas, los novios recibirán en regalo el alojamiento en una suite o una habitación especial además de una invitación para otra pernoctación en la fecha del primer aniversario de matrimonio.


Homenaje especial para los recién casados el día siguiente a la boda:

Una botella de champagne
Desayuno en la intimidad de su terraza
Un té o un cóctel en la intimidad de la habitación o en el bar de la Villa Ottone
Posibilidad de dejar la habitación más tarde que el horario habitual
Un regalo especial para la novia


Los últimos preparativos antes de la ceremonia:

Situado en el centro del parque, cerca del gimnasio Technogym, el spa “Essentia” ofrece servicios de peluquería, tratamientos estéticos y masajes con personal cualificado, contando con el confort de seis cabinas de bronceado, baño turco, duchas emocionales y un espacio relax.
El centro también ofrece específicos tratamientos orientales y ayurvédicos, además de servirse de la colaboración de “Phytomer”, empresa fundada en 1971 en Saint-Malo, precursora en el sector de los cosméticos de origen marino.
Nuestros especialistas del bienestar han implementado una serie de “recorridos reequilibrantes” que combinan los beneficios del agua y de los baños de vapor con masajes exclusivos.


Foto y vídeo reportage:
Las fotografías de la boda pueden ser tomadas por nuestro fotógrafo profesional delante de la bellísima Villa neoclásica, en sus salas, en la majestuosa escalera de la Villa, en el parque, o en las antiguas escaleras que conducen a la playa.


Confirmación de la disponibilidad

Nos encantaría poder confirmar la disponibilidad en cualquier momento, pero para evitar desilusiones aconsejamos reservar con algunos meses de anticipación.
Todos estos servicios se realizan con suma atención y experiencia, respetando sus exigencias y en el estilo que ustedes prefieran.

Para más información acerca de nuestros servicios o para pedir una cita pueden llamar al Propietario, Sr. Mario Di Mario Tel. móvil 335.63.80.73.2
o
a la Sra. Véronique Di Mario
Tel. móvil +39 335 61 22 937 - E-mail: veronique@villaottone.com


Villa Ottone conserva todavía hoy el encanto de una antigua y noble residencia particular...




Período arquitectónico: mediados siglo XIX – Ubicación: frente al mar – Superficie: 2,5 hectáreas
Salas internas: 3 – Restaurantes al aire libre: 3 – Restaurante interno climatizado: 1
Capacidad restaurantes de 10 a 250 puestos, según la estación.
Personal empleado: 80 personas.
Otros eventuales servicios por encargo



<< back